Concurso After Before Experiencie

After Before Experiencie.

Bases del concurso:

La finalidad del concurso es ver el resultado de un trabajo puntual de refinado o de formación. No será en ningún caso una evolución.

1. Se presentarán árboles de todas las especies y tamaños.

2. El tiempo transcurrido entre la foto del antes y el después no debe incluir ningún crecimiento estacional entre ambas imágenes, si se aprecia en las fotografías crecimientos que verifiquen que ha transcurrido una estación entre ambos, será descalificado. 

3.  El árbol podrá presentar alambre, rafia, tensores y cualquier otro elemento (barra de hierro, apoyos de madera, etc) que se haya utilizado para llevar a cabo el trabajo o se necesiten para mantener la forma proyectada.

4. El árbol presentado podrá estar en tiesto de cultivo o contenedor provisional.

5. Los trabajos presentados deberán estar realizados en los últimos dos años, en caso de que el trabajo no sea reciente se enviará foto actual que constate que el árbol sigue vivo. 

6. El árbol debe ser propiedad de la persona que lo presenta al concurso.

7. El número máximo de trabajos que se puede presentar será de dos, en este concurso. 

8. Se enviarán únicamente dos fotografías digitales del árbol, una antes y otra después del trabajo. Se acompañara datos del concursante, nombre y apellido, (seudónimo en el caso que no quiera que se publique su nombre), email o numero de móvil y si lo desea una breve descripción del trabajo realizado.

9. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen con independencia de  que sean o no socios de ABE.

10. La junta y los delegados de zona, no pueden participar.

11. Las propuestas se enviarán a concursoabe@gmail.com   


12. Será condición necesaria para presentarse al concurso no ser un profesional reconocido, a fin de mantener unas opciones lo mas paritarias y justas posibles. ABE no valorará la participación o no de un profesional en su formación junto con el aficionado que presenta el trabajo. Se espera y desea que la participación y presentación de trabajos se realice desde la buena fe del concursante que ha de ser el actor principal del trabajo aunque pueda ser apoyado por un profesional.

13. Durante el periodo de votación que será de 15 días no se publicaran otros artículos, excepto aquellos que ABE considere necesarios para la promoción del concurso, a fin de no desviar la atención del evento en curso. 

14. El plazo de inicio del concurso sera el día 4 de Febrero del 2019 y la admisión finalizará el día 28 de Febrero del 2019.

15. Una vez recibidos todos los trabajos, se publicarán en nuestra pagina de Facebook acompañado del nombre del autor o seudónimo. 

16El sistema de votación será popular y se definirá a los ganadores únicamente por el número de likes (me gusta).

17. Habrá dos premios, primero y segundo clasificados por número de votaciones. 

19. Los premios serán : 
1º Premio: 
Un año de cuota ABE gratuita y manta de piel para tus herramientas. 

2º Premio: 
Un lote de productos de GreenBite.